domingo, octubre 24, 2010

 

--5.5.5. MYSTERIUM--

Los amigos son malos. Hasta los buenos digo. Te lían. Van mamaos y lo ven todo en clave de sol. Te comen el tarro. 
Me dice un día uno:

-Podrías hacer una serie, nen. 
-Hombre, no sé...
-Coño, si te tiras un vídeo casi todas las semanas, qué más te da suelto que serie.
-Ya, pero hay que currárselo un poquitín más. En plan guiones y eso...
-Que yo sepa escribes cada semana. ¿Dónde está la pega?
-Bueno, lo pensaré...
-Oye, que las series de la tele también son mayormente un truño.
-Gracias. Ahí me has llegado hondo, amigo...

De modo que ya me he montado el capítulo de presentación. Y después de verlo -perdón, visionarlo- es tal la intriga que se me ha quedado en el cuerpo, que no sé qué hostias va a pasar en el segundo. Mas creo sinceramente que si este personaje aprende poco a poco a actuar conforme es debido, en cuatro o cinco entregas eclipsará a James Cagney, a G. Robinson, a Brando, a Bogart, a De Niro y hasta al mismísimo Hugo Silva.





Comments:
Envíeme su e-mail, señor Blas, para poder enviarle un correo.

Un saludo.
 
Hecho.
 
He reído desordenadamente con esta entrega! Es más excitante que quitarle el ventolín a Darth vader. Me animo, le animo. Que malos los amigos, pero que buenos también, digo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?