domingo, julio 18, 2010

 

--CÓDIGO DEONTOLÓGICO--


Comments:
¿Vídeos de gatitos? ¿Le han salido tetas, Deker? ¿Qué va a ser lo siguiente?
 
Pues sí, me están saliendo.
Lo siguiente será un vídeo que hará bueno a éste, seguramente.
 
Señor Blas, a estos jóvenes como el señor Surlaw la testosterona les impide ver el árbol de la vida. Con gusto daría la leche de mis tetas al pequeño Raspa, saltándome el código deontológico de la mama Natura con mis mamas adquiridas.
 
En China no sé, pero en mi casa este año ha sido el año del gato.
Hasta tres gatas han criado. Entre el patio delantero y el trasero, he llegado a tener catorce felinos.
El pseudomurciélago ese, es adoptado. En serio. Me lo encontré cuando era apenas un cucaracho y pensé que se le había caído a una gata que tenía la camada en una jardinera a un metro del suelo. Se lo coloqué y listo. Mas luego hice recuento de bichos y vi que había uno de más. O sea que no era suyo. Alguna gata del vecindario lo había abandonado por feo y por insano, ya que presentaba una infección ocular de cojones y el rabo roto por tres sitios. Las otras camadas que eran preciosas- gatitos de calendario- se han ido marchando, pero ésta permanece. La madre por lo visto es bastante desnatada y los críos no desarrollan una mierda. Son gatos tercermundistas: no maúllan, son miedosos, no se quejan de nada y apenas juegan. Por eso, y en contra de nuestros intereses, mi señora y yo les echamos una mano alimentaria. (si fueran gatos pijos, los corría a manguerazos) (soy un puto clasista, cada vez más, admito)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?