martes, abril 27, 2010

 

--¡EXTRA, EXTRA!--

Pues nada, un amigo que les está haciendo un documental a la banda Nythro -del ramo del metal-, que me ha solicitado si podía tirarme un vidiete para los extras del dvd. Faltaría más.

Comments:
En primer lugar, felicitarle por la interpretación: cuando es usted y narra frente a la escavadora, está relajado y el discurso fluye; cuando es el descubridor de talentos, disfruta y se percibe; cuando es el crítico musical etc., etc.… Pero es en el cantante heavy cuando realmente lo borda. A veces, de improviso, a mí me pasa al menos, la mirada descubre una expresión desconocida en el rostro del interlocutor que creemos conocer, generalmente cuando lo pillamos por sorpresa, siendo él mismo quizá es él mismo más que nunca y sorprende la percepción por desconocida, reveladora e inesperada. Eso me ha pasado con el personaje heavy, la transfiguración, al final, cuando dejó de mover la cabezota, claro. Aplausos.
Por otra parte, no sé si sabe usted que hay estudios que constatan que los seguidores del heavy metal suelen ser de lo más pacíficos. La animalización musical viene a ser a la postre la de los mansos herbívoros, la berrea de los ciervos en celo en todo caso.
 
Pues igual es verdad, porque en mis tiempos, mi pandilla y yo éramos unos hardrockers del copón, pero nunca, jamás, cruzamos un hostia con nadie, aunque no faltaran capullos que nos buscasen la boca.
Es usted muy amable, Don Opal.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?