martes, marzo 02, 2010

 

--¡GRACIAS, OH, ARTISTAS!--


No tengo nada más que añadir.

Comments:
Creo que estoy teniendo un déja vu, o este discurso lo he oído ya en algún sitio, recientemente...
Déjeme pensar... lo tengo en la punta de la lengua... sólo que creo que no era una entrevista, era, a la sazón, un discurso, creo, en una ¿importante? entrega de premios... Ay, sí, ¿cómo se llamaba?
Nada, que no me sale.
¿Serán todos igual de gilipollas que es sr. Presidente de la academia del cine español? Espero que no.
 
Pobres, viven en dos dimensiones, los cineastas, la profesión, los artistas. Comen merluza negra con zapallitos suquini y brevas de Medina al pedro Ximénez con fondo de extracto de higos chumbos para compensar.
 
Soy alérgico a la "grandeur", vaya por delante.

Ningún artista es más grande que su obra.

Besos.
 
La vida apesta.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?