lunes, febrero 22, 2010

 

--LOS HUEVOS--

Ya cansan tantos huevos en tantas bocas. Bocas llenas de huevos, propios y ajenos. Pero más propios, claro. El sol nace sin huevos y parece llevar siempre los calzoncillos radiantes. Por si se pega una hostia contra un huevo, será.
Mark Lanegan no sé si tiene huevos. Ojalá no. Qué hijo de puta. Canta directamente en vena.

A lo que iba: Los huevos no me acaban de convencer. Llevan navaja y leche florida. Como las paredes de las bodegas abandonadas. También sueltan el puño. Y además engordan, no sé si por la clara o por la yema, o porque piensan con la cáscara. Si te has fijado, lo que más le gusta a un huevo es darle una patada a otro.
Al estribillo:
Ay, amigo, no me seas muy, no me seas muy, no me seas muy, no me seas muy.


Comments:
Tú, amago, humillate o no, poco importa amigo. En Indonesia, si le llamas amigo a alguien que no conoces, te frie los huevos, qué horror para los huevos Amargo. Amargo, deberías decir a los regios y a los comunes que las adelfas son venenosas.
 
Cómo me ha gustado el post, cortito pero matón.
Un saludo.
Gala
 
Ay, la adelfa, la adelfa y el mirto y la luna camboria y el río Hudson y los hombres que beben limonada... Adelfa, adelfa adormidera. Ponte a contar adelfas, niño mío, y te encontrará el sueño.




Encantado, Gala.
 
Le está echando interpretación. En mi modesta opinión, actuar enriquece la puesta en escena del texto- cuando lo requiere, claro - y es divertido.
 
Es la cosa lorquiana, que nunca acaba de abandonarle a uno.
Improntas.
 
Me refería al video. Aunque, ahora que lo pienso, quizá sea una interpretación luterano-lorquiana la suya en él.
 
La verdad es que intento aunar el histrionismo trágico de Federico con el talentazo facial de Catherine Deneuve.
(Las lágrimas eran de verdad. El careto de atrezzo)
 
http://video.google.es/videoplay?docid=-1075049661427471699&ei=FviGS_-KKsqj-AaxpdnmBA&q=ballbusting&hl=es#
 
Ese tipo de zapato es el idóneo para vasectomías rápidas, no cabe duda.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?