miércoles, diciembre 02, 2009

 

-REVERENDING STORY-

La paz sea con vosotros. Se vende coche en buen estado. Siempre en garaje. Pocos kilómetros. Y todos cuesta abajo. Mi padre me dio un fajo de billetes y me dijo: toma esto, te traerá suerte. ¡Oye, capullo ¿qué parte de ΤΟ ΚΑΛΥΤΕΡΟ ΠΡΑΓΜΑ ΑΠΟ ΕΣΕΙΣ ΜΠΟΡΕΙ ΝΑ ΚΑΝΕΙ ΕΙΝΑΙ ΝΑ ΠΕΘΑΝΕΙ ΗΛΙΘΙΟΣ no has entendido?!

Comments:
Nada inspira más a la causa que contemplar esas viejas fotografías en las que unos delgaduchos de la tierra del Kamasutra son apaleados sin oponer resistencia. Los delgaduchos, antes de morir aplastados en el empeño, si se empeñan, pueden sacar música de un contrabajo. Resistencia pasiva. Durruti, Ascaso y García Oliver formarían hoy en día un trío de cuerda subversivo. Quizás no sacarían una nota pero los tres manosearían el mismo contrabajo como si de la Venus de Willendorf se tratase. Y eso llena mucho.
 
deker

me ha gustado mucho; acaba de demostrar que el pacifismo sólo es factible en el mundo vegetal. en cuanto a la canción de fondo ¿se podrían conocer detalles?

opal, es ud. un poeta.
 
Durruti quizás, García Oliver puede y Ascaso acaso, tocarían la cuerda más gorda de un contrabajo anudada a sus cuellos, ya que hay gente que claramente nace para morir. Nadie capaz de ensayar anarquías en Bujaraloz está llamado a vivir mucho tiempo. Es lo que tiene la vida contraarriba que le atenta a uno y le traiciona, una vida más costosa que las otras, las de llano o de bajada, pues matar contraabajo ni siquiera está penado.

Por otra parte, no se fie uno de las yerbas, que también se matan entre ellas cuando nadie mira. La cizaña es el Caín que se montó la Biblia para los vegetales, y la espinaca es la santísima justicia que se montó Popeye para los héroes que gustan de agredir siempre en defensa propia.
Cuando el Hombre inventó los sacos de boxeo, el boxeo dejó de tener algún sentido -si lo tuvo- y debiera haber desaparecido.
Piensen detenidamente en esto último y me traen para la semana que viene su reflexión en un folio escrito a un espacio y a una cara (si puede ser la de delante, mejor, así no tendré que darle la vuelta)

Muñeca, es usted una muñeca.
Opal, es usted un Opal.
Dios les bendiga a ambos por turnos.

Nota informativa requerida: La banda sonora la componen dos piezas militares. La primera es de los USA y la otra creo que sudamericana o española. (ya no sé más porque en cuanto acabo los vídeos elimino todos los archivos que intervienen en ellos para no tener el ordenador lleno de basuras)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?