domingo, noviembre 08, 2009

 

--D.J.--

EL OFERTÓN

Nos quedan en stock dos magníficas ollas expres:
No me sea idiota y llévese una por la mitad del precio.

------------------------------------------------
Hemos de suponer que aquella persona que tiene un embarazo psicológico, previamente habrá padecido también reglas psicológicas.

-------------------------------------------------
¿ESTÁ USTED SEGURO DE SU SALUD MENTAL, SU DESTINO Y SUS PARANOIAS?

¡¿No?!

PUES BEBA:

ESTRELLA DAMNED


Y sin más...





Comments:
deker

¿se atrevería a hacer lo mismo con el panel de controles de un 747?

k-koño, supongo que ud. sí, claro.
 
Naturalmente que sí, por supuesto.
Y haría exactamente lo mismo que hice en la mesa del dj: nada.
Soy un pegotero nato. Lo único que se me da bien es aparentar que sé hacer cosas.
 
venga ya.



(...esa modestia de usted, que me... )
 
(...que no es modestia, que es realidad, se lo juro por éstas...)
Y para demostrarlo le daré una muestra de sobramiento: creo que muchas veces soy gracioso, y que la mitad de los humoristas o guionistas humorísticos de los programas de la tele son peores que yo.
Además tengo una sólida base para sustentarlo.
A los diez u once años, comenzando curso, me pusieron un compañero de pupitre al que no conocía. Haciendo las presentaciones me dice que se llama José Gual, y yo instantáneamente le largo: ¡ostras!, ¿no serás por casualidad familia del Disney?
(siempre he dicho o hecho tonterías y siempre me hago gracia)
(incluso cuando no le hace gracia a nadie más)
 
soy su fan indiscutible.

cuando prontamente estrene mi blog, un decenio de estos, quiero nombrarle hijo adoptivo de muñeca manca land.
 
Venga pues, bloguerícese ya.
 
Ese DJ dEkKer ahí to xulooo controlandoooo.

El Opal también dijo que se iba a hacer un blog, pero nada.
 
El año que viene seré la estrella de Los Monegros, ahí, wapamente.


Son gente muy ocupada, hay que entenderlo.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?