lunes, octubre 12, 2009

 

-TEXTURAS AUDIOVISUALES-


Comments:
Pues bien, Sr. Deker, he venido a visitarle, y me he puesto a ver su video [que de videocutrismo, por cierto, nada de nada], y créame cuando le digo que ya me estaba emocionanado ante tanta belleza léxiva y audiovisual, cuando va Vd. y me suelta el chiste final, que no me esperaba ni en un millón de años.
Es Vd. cuando menos sorprendente, se lo digo yo, que malvivo en una facultad de bellas artes, donde las cosas más innovadoras que se ven no tienen nada que envidiarle a, por ejemplo, este vídeo.
¡Un saludo!
 
**léxica quería decir, me traicionan los teclados.
 
Pues nada, publicíteme por la facu.
Quién sabe si podría enchufarme para dar alguna conferencia sobre arte, tabaquismo ilustrado, la gravedad de los chistes, la restauración de cuadros recién pintados, cómo componer un poema con tres temas a la vez, teoría del etiquetado artístico, ajuste de puertas y colocación de cerraduras, el barnizado pistola, la extración de astillas con un cúter, etc...
Venga, a ver si me saca de la miseria, buena mujer.

Salutaciones cordiales.
 
yo continuaré creyendo que se trataba de una cucaracha. si me permite. queda más existencial y una es carrinclona.
 
y kafkiana, añado.
 
klaro klaro, a eso íbamos... ;)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?