sábado, octubre 17, 2009

 

-EL GRAN GUIÓN-

¿Qué hacer cuando alguien sabe que ha tenido una idea del copón?
LA IDEA.
(Aquella que ha estado esperando el creativo durante toda su vida)



El afán de superación, en principio parece algo bueno. Y tal vez lo sea.
Pero reflexionando un poco, podremos concluir también que si nuestro objetivo en cada cosa que producimos ha de ser superar a la anterior, lo único que conseguiremos sin duda es un nivel altísimo en el cómputo global de nuestras frustraciones.
(Para que no se dé tal circunstancia, habríamos de ser unos auténticos genios)
Por tanto....
--------NO COMPETIR---------
(Eso sí es contestatario, subversivo y transgresor)
(Piensen que por esos huevos estamos pillados)

Comments:
La sociedad contiene las reglas de competición de la selección natural transladadas a formas modernas. Aquí todos competimos, y es muy aburrido cuando sólo quieres vivir a tu manera sin la necesidad de mejorar la puta especie.

Luego, usted se refiere a la inutilidad de competir consigo mismo. Pero ¿qué no es inútil?

Le felicito Deker, porque el Youtube dice que está entre los 100 humoristas españoles youtuberos más vistos. Yeah.
 
La competitividad natural, rollo supervivencia, instinto, etc. es algo que seguramente no podemos esquivar. OK.
But, la mierda neoreligiosa -calvinista, luterana o lo que sea- sobre lo bueno, positivo, guay & chachi que es ser competitivo, me la paso for the forro de mis desprecios. ¡¿Qué coño de moto hemos comprado, amigo Morsa, se da usté cuén?!
El orgullo de superarse a sí mismo y sobre todo a los demás competidores es una mierda que hunde a la mayor parte de la gente en un pozo de insatisfacción.
Yo aspiro en todo caso a respetarme, a caerme bien, a respetarle a usted, a que me caiga bien, a respetar si es posible a todo cristo y a que todo cristo me pueda caer bien, no a ganarles.
Eso es subversivo de collons. La no lucha. A la mierda el triunfo, joder.
No sé si ya lo habré dicho con anterioridad, pero en el minúsculo mundo en que me desenvuelvo, si me han propuesto un ascenso en el trabajo, he dicho que no, porque iba en detrimento de otras personas. (Es para que vea que no soy sólo teórico. Además me da igual que esas personas no hubiesen hecho lo mismo por mí. Allá ellos con sus credos) Y ni estoy orgulloso de ello, ni arrepentido: simplemente es mi modo de mejorar la especie.

Y sí, todo es inútil, por eso cada cual deberá elegir, si puede, la forma en que duerma más a gusto.

¿El youtube dice eso?
Pues, o bien sólo hay 100 humoristas en España, o bien es porque tengo más de 80 vídeos,o no me lo explico, ya que cuento con poquísimas visitas.

De todos modos, gracias por señalarlo. No me había dado cuenta.

Venga un beso.
 
ingrid, creo que debería hacer algo más o menos destructivo con el excesivo crucifijo que se adivina en su muro. por lo demás, reciba un cariñoso y purificador latigazo de comprensión, apoyo y mis más sinceras condolencias.
 
Yo también quiero latigazo.
 
Estimada muñeca:
Ese crucifijo está ahí porque es bastante guapo. Es un objeto artístico. Ya apenas me santiguo cuando paso por delante de él.

Y qué bonito es condoler. Es como decir: dame media herida tuya y con una sola tirita nos apañamos los dos.
Bello, realmente bello.

Walrus: Quede con el Mel Gibson, que ese de latigazos entiende más que un domador.
 
ingrid.
lo de la tirita me ha conmovido y lo del crucifijo como objeto artístico también. de hecho la única herencia decente que nos ha dejado el judeocristianismo es la historia del arte. usted y yo con media gasa nos apañamos. esterilizada, por favor.

morsa, es de mala educación hacer el pedigüeño en casa ajena. sólo por eso se merece 100 azotes de los que van seguidos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?