jueves, agosto 20, 2009

 

-LETRITUS-

Hagamos arte si podemos. Y cuando creamos haberlo conseguido, riámonos de él sin pudor. Estirémonos de las orejas hasta arrancarlas y montemos con ellas una barbacoa este viernes. Comámonos nosotros mismos. Lo que tengan de nutritivo pasará de nuevo a ser propio. Y al resto le diremos adiós váter abajo.




-----------------------------------------------------------
TIEMPOS NUEVOS
Vamos a quitarle el precinto al nuevo tiempo, amor de mi vida.
Nos tendremos el uno al otro
para andar la senda inaugurada.
Elegiremos un hogar entre las cajas.
El cartón más lindo del mundo en tonos brillantes de juguetería.
Cogidos de la mano recorreremos las basuras
y obrarán en nuestro poder objetos que nunca sospechamos.
Desde los bancos contemplaremos las cosas que hizo el Ayuntamiento
con aquel dinero.
Tus caries y las mías se darán un beso bajo la luz apedreada.
Compraremos los zapatos de uno en uno.
Nos iremos a cenar a los contenedores.
Al amor de la leña quemaremos dos palitos del Japón o de la China
como si cada noche fuera nuestro aniversario.
Y nos echaremos a dormir en un abrazo
con la firme creencia de ser una suerte de Mad Max que escribiera Orwell.
---------------------------------------------------------

Adioooos, orejitas bonitas, adioooos...

Comments:
Vaya!! tiempos nuevos... parece incluso real eh. Me gustó

Besitos de miel.
 
Están los horizontes muy oscuros en el nuevo tiempo, bichilla de panal.
Pero de los ceniceros resugirá el Nuevo Ser Humano, como el Grajo Fénix Imperial, y gritará a los cuatro o cinco vientos: ¡Esta tierra es mía!
Y el Viejo Ser Humano le preguntará: ¿De qué tierra me hablas, tío?
Y el Nuevo Ser Humano le responderá:
Joer, de la que hay debajo de los plásticos, que no tenteras.

Pura poesía.

Besetes de crema catalana.
 
Sr. Deker:

Se me ha ocurrido mirar su histórico y resulta que va para cuatro años que le sigo, al menos desde su segundo post, de septiembre de 2.005.

Así que que si le digo eso de "como pasa el tiempo"...

Aunque suene a coña, me sorprende usted en cada post. Siga asi, ande, porfa.

Besos ovoides.
 
Joder, pues sí que pasa el calendario, sí.
A lo tonto a lo tonto estoy dejando este absurdo legado a mis descendientes. (Que en bienes materiales no pillarán ni el pijo)

Es usted un estímulo.

Reciba un viril beso en to la boca, Dr, Glez.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?