lunes, junio 15, 2009

 

-MI MÉTODO-

Ráscame la cabeza,
oh my darling,
que no sé si llevo el serrín
por dentro o por fuera.
(Es la parte de la canción digamos creativa)
(Pero hay que vender, y por eso conviene añadir comercio a las letras)

Mi tren no lleva a ningún lugar,
estoy en medio de ninguna parte,
pequeña,
ya perdí para siempre mi estación
estoy vacío sin ti
jugué mis cartas y perdí
y ahora se ha roto mi corazón
desnudo y frío
bajo la tormenta.
(Ahí estamos, a eso me refería)

Ráscame la cabeza
oh my darling
que la tengo llena
de carcoma, de carcoma, de carcoma,
de carc´mon, carc´mon, c´mon baby.
(Y ésta es la apoteosis final que rompe en rock)

Hacer una letra para canción es fácil con mi método.
Con tan sólo ochenta palabras, tú también podrás componer la mierda de letras que se usan en el pop-rock.
Ideales para quiceañeros, pero igualmente digeridas con gusto por adolescentes de todas las edades.

CURSO DE LETRISTA B.D.
En cuatro tomos.
"El dominio del ripio."
"La asonancia como arte."
"Los contenidos sobran."
"Si no acude la palabra, está la onomatopeya."


Comments:
Nunca dejas de sorprenderme jeje.

Besitos de miel.
 
Pues me alegro.
Eso es bueno, supongo.

Besucos de cuajada.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?