jueves, junio 11, 2009

 

-EL CANTO DE LA SIRENA-

"Ganarás el sudor con un pan en la frente" o algo parecido me dijeron hace más de mil años.
Bueno, pensé, una putada como otra.
"Y los ángeles no tienen sexo" también escuché decir.
Mierda, eso ya es más serio. Nunca pude explicarme qué horrible falta hubieron de cometer los ángeles para merecer tan severérrimo castigo.
--------------------------------
Las siete. Suena el despertador. Según el turno, a las cinco.
Después, en la fábrica una sirena sin cola de pez ni cuerpo tetado, con anatomía de decibelio hijodeputa y cabeza de alarma horrísona, se meterá en los terminales nerviosos de una manada de seres verdes o azules o marrones, pero todos iguales, un banco de boquerones en vinagre y en azufre y en acetona y en polvo inhalable de cementerio zombie.
Jódete. Haber estudiado.
Pero si yo estudié, señor.
Pues jódete el doble. Eres un ángel.
-----------------------------------------------
Aquí, en el videoclip de hoy, el autor pretende transmitir con su composición sonora, la obsesiva rutina de un señor de 64 años que lleva oyendo sirenas desde los 14.
Oigamos, si se ha conseguido.

Comments:
oye blas, ahora en serio. ¿¿es todo tuyo??? si sí, que sepas que me encanta me encanta y me encanta. creo que la parte visual podría mejorarse pelín (nada, cuatro retoques, quizás -a título personal- me sobra un poco la cámara en mano, le da un toque de humanidad que el conjunto a todas luces rechaza de plano), pero el audio es tremendo (supongo que los einstuerzende no han pasado desapercibidos por tus tímpanos). ¡¡sigue así!!!
 
Las músicas las hago yo a veces con teclado, pero en este vídeo concretamente, con la ayuda de voces sampleadas a las que he dado tonos. El perro es el del vecino, que es un coñazo, y aproveché para grabarlo, y los ruidos ambiente están hechos a lo cutre percutiendo con palos, soplando un tetrabic, etc.
Y las imágenes en este caso no son mías. Están sacadas de varios reportajes del youtube y retocadas y montadas para la ocasión.
Me hubiese gustado grabar en mi fábrica, pero está prohibido, claro, y tal como estamos ahora, con un ERE y firmes amenazas de despido, no me fue posible. Demasiado riesgo.
Por otro lado, la imagen se deteriora mucho a medida que le añades efectos o cambios de color, etc. Por eso algunos vídeos se me ven aceptables y otros un fistro. Es todo muy casero.

¡Tú sí que sabes de música, hostia.!
(Me suena habértelo dicho ya antes)
Gracias.
 
Peor que no tener sexo es tenerlo y estar condenado a no usarlo.
 
ostras blas, pues te felicito de veras. ja parlarem. se me ocurre que podría coserse una webcam inalámbrica en la bragueta, y, a pesar de que el punto de vista se aproximaría mucho al del arriba firmante, creo que sería una manera stupenda de filmar a sus anchas sin temor al ere (que ere). ya me dirá.
 
Se equivoca; desde la bragueta no se aprecian bien los valles del amor, llamados también escotes, pero que a mí se me antojan más como acantilados vertiginosos por los que podría arrojarme y morir, más o menos a la altura del monte de Venus. ¿Nadie ha hecho ya la gracieta de rodar como la famosa escena de Vértigo la mirada a un escote de esos que florecen por entre las calles en Mayo? A usted que le gusta lo de rodar cortos, Deker, le dejo que me coja la idea.

Por cierto, que la música a mí también me gusta. Y tal.
 
un connaisseur de la verticalidad en sentido descendente como lo es ud, arriba firmante, debería ya saber que los valles del amor de calidad suelen prodigarse todo el año. un escote que sólo florezca en mayo no es un escote, es tener calor. pero entiendo que aquí nadie hablaba de calidad sinó de botiquines.
 
caray con ud siempre acabamos hablando de lo mismo. blas, haga una meadita, ande, que estamos en sus dominios.
 
Sólo en invernaderos, aka bibliotecas, para detrimento de mi concentración. En bibliotecas también hay mucho pantalóndechandaltanfinoquesemeteporlarajitadelculoal andar, y que tampoco ayuda a pensar en cosas abstractas. Quizá usted, residente en Barcelona, ha olvidado o no conoce el frío estepario de las calles de Madrid en Invierno. Si no, no propondría florecer todo el año. No se trata de tener calor como condición suficiente, si no de no tener frío como necesaria.
 
Le pido perdón por ser tan monotemático. Pero por favor, prefiero que me mee usted encima antes que el Sr Deker.
 
querido, un escote de verdad sabe (y debe) prescindir de la climatología al igual que un actor de verdad sabe prescindir de sus picores. y eh, de acuerdo que barna no es una tundra (a mi pesar), pero durante dos semanas al año vamos con guantes y todo, oiga.
 
¿Qué se está intentando aquí, que me pase al cine erótico?
¿que grabe canalillos con cámaras en la bragueta...?
¡¿y además con micciones?!
Joder, que yo he demostrado ser un tío elegante, fino, casi aristócrata.
 
Y tanto que ha conseguido transmitirlo. Por cierto, no te imagino pasándote a esas cosas jajaja. Muy buen montaje, genial.

Besitos de miel.
 
Ay, abejita lucera, es que se rodea uno de gente muy peligrosa. (Tendré que echarme un guardaespaldas o algo)

Besirritines de sugus.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?