miércoles, junio 03, 2009

 

-BANDAS CALLEJERAS-

Me había liado un amigo motero. Que si una concentración de Jarleis, que si Triquers, que si hostias aliñadas, etc.
Y a mí, que no tengo ni carné de moto, pues como que el entusiasmo no me llegaba del todo.
Pero dijo: Cerveza y pinchos gratis.
¡Joder, empieza por ahí, mamón.!

Pero el caso es que me llevo la camarilla para hacerle un reportaje motero al colega, y cuando llevo tres tomas de vídeo y cuatro de cerveza, oigo una clásica de T.Rex. Me acerco, y eran unos chavalotes en la acera tocando rock setentas para la abuelada que estábamos por allí. (Los jarleros no son muy jóvenes que digamos, ni yo tampoco)
Así que decidí que le daban por el saco al documental motorístico, y empezaba el musical.
Calles Grises se llaman. Son de Tarrasa (Terrassa para los amigos) Tocan a la vez. Suenan decente. (Y eso que el equipo se veía más modesto que el copón) Y le ponen ganas. Con eso es suficiente para que alguien se gane mi respeto.
Aquí está la cosa:

Comments:
¡Pobre chica!
 
No se compadezca de ella. No era de la banda.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?