domingo, mayo 24, 2009

 

-TRIBUTO DE IDA Y VUELTA-

El señor Carles Hortola, aquella especie de troglodita que se prestó a compartir vergüenza conmigo en el vídeo El Encuentro, ha estado montando un documental que se caga el National Geografik.
Pedazo de docu, socios.
Estoy hasta emocionado.
Y es que pasa una cosa: Cuando hago mis vídeos, huyo de poner caritas, muecas o graciosidades varias, porque siempre he considerado que no hay nada más ridículo que alguien HACIÉNDOSE el gracioso. A mí me gusta que en todo caso sean graciosas las cosas que digo y no yo.
Y ahora, que acabo de ver el estupendo trabajo de este tío, me ha parecido de una frescura acojonante. Creo que es un monumento al buen rollo. Y estoy muy contento.
Hay que tener en cuenta que no nos habíamos visto nunca, y que, el señor Ramuné, que lo acompañó a Tarragona, se tiró todo el día grabando a su bola con su cámara muchas cosas de las que yo no era consciente.
Lo cuelgo aquí no para aplaudirme, sino para aplaudirle a él y a su colega.
Un beso, cabrones.



Comments:
Siguen faltando tías.
 
Quizá abuso de la pareidolia pero en cada imagen que veo distingo una tía en formación o plenamente formada. En los videos del señor Blas hay abundancia de ellas. Hay mucho Yin encubierto: en cada mostacho, en cada barba, un matojo púbico femenino, y un ángel vaginado pasa en cada silencio. Usted no las ve surlaw porque son mayoritariamente mediterráneas, ni de bajos depilados ni escandinavas.
 
Pues ya se ha enterado, Surlaw. Tome nota.
 
Qué cabrón el Deker, unos comentarios atrás asocié su bigote con un coño y me dijo nosequé cosa sobre una agresión física. Ahora lo deja caer el Opal y no le dice nada, porque claro, es Opal y lo dice en plan místico.

Por cierto, que a mí me gustan los coños con pelo. No soy seguidor de la moda esa del depilado brasileño que tan a tono parece que pone a los gañanes pornófilos.

Pero si es rubio tiene algo especial, lo admito. Por no hablar de si es pelirrojo. ¿Alguna vez he dicho que las pelirrojas son a las rubias lo que las rubias al resto? Rubias al cuadrado. Cosa rara.
 
Joder, morsa, es que yo al Opal le he tenido siempre miedo.
En el próximo vídeo incluyo a una chica, venga. (Aunque no venga a cuento)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?