domingo, abril 26, 2009

 

--COCINA POST-ROCK + 2 BONUS TRACK--

Si un experimentador de la cocina se queda estancado como el señor Adriá u otros similares, el mundo de las papilas no avanza.
Pero como a mí no me cuesta un carajo remediar eso, me voy a mi laboratorio, convoco a mis fieles ayudantes, y junto a ellos accedo al restringido universo de la creación culinaria.

---------------------------------------------------------------
Y además, dos cortecitos sónicos de regalo, para amenizar el tedio que abotarga nuestros sentidos pésames cotidianos....

---------------------------------------------

...que el que se aburre es porque quiere.

Comments:
¿Quien se comió luego el queso?
 
Nosotros, of course. El queso era barato e impermeable. O sea que le pasamos un agua y listo. Además con unas botellitas de vino enmascaramos sus deficiencias.
 
Hombre, yo queso con sudor sólo lo cato si proviene de los pies de una señorita dominanta.
 
Lo que demuestra que usted es más guarro que yo, de aquí a Lima.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?