miércoles, abril 08, 2009

 

--BANDA SONORA--

Probar es gratis
Hoy presento dos cortes encadenados que nos transportan por un lado a un paisaje sonoro de ensueño, y por otro a una lucha perdida por encontrar los compases.
Hay ratos en que hasta parece que sepa tocar.

Comments:
El mejor corto.
 
¿Los ha compuesto usted señor Blas? ¿Y los toca? Excelentes. Me recuerdan a los ambientes sonoros de David Lynch y de Satie y me evocan un ligero eco de los dabadabadaaa dabadabadaaa de las bandas sonoras de finales de los sesenta/principio de los setenta.
 
Estoy de acuerdo con usted, morsa.
Pero quizás hay un abuso de foto fija.
Sin encender los altavoces es buenísimo.
 
Pues sí, señor Opal. Pero no he "compuesto" ni una nota, ya que es un tocar instintivo momentáneo. No sabría tocar la misma pieza dos veces. Y además lo tengo que grabar en varias pistas, por supuesto, ya que si hago algo con una mano, con la otra soy incapaz de acompasar nada.
Pero me ha dado una idea con eso del dabadá. Es verdad que tiene un airecillo a esas musicas.
 
Oiga, pues mola. Se nota que es caserillo, pero no sabía que fuese suyo. Envidio a los que saben tocar intrumentos más allá de la zambomba.
 
Como dicen los que son escuchados, tiene un aire evocador. Y el segundo suena muy oriental, rollo multicultural.
 
Esto es la primera vez que lo hago. Nunca lo había intentado antes. Y daría el pie derecho por saber tocar la guitarra o el piano, pero no me voy a poner a tomar clases ahora que soy lentísimo de movimientos manuales e impreciso en grado sumo. Por eso no me queda otra que tirar de instinto y que sea lo que Ziri quiera.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?