domingo, febrero 01, 2009

 

-EL VERBÓPATA SEGUNDA PARTE-

Artículo dedicado a alguien que firma Yo mismo, y que seguro que es él mismo y no otro, pues de haber sido otro, yo lo fuera notado porque menudo soy para detectar impostores. (En cuanto alguien finge ser un impostor, yo lo calo)
Bueno, El Verbópata 2. Qué decir de esta peli...
Pues que ser iconoclasta es más fácil que sudar en agosto. Romper con los iconos de la Bernarda establecidos está tirado... Ajajá, pero ¿qué pasa cuando uno quiere cantarles la caña a los destroyers, o a los marginales, o a los trolls, o a los sinnormas, o a uno mismo.?
Es muy fácil criticar a la masa argumentando que son unos capullos, pero ¿ y los nomasa.? ¿Ninguno de ellos es capullo.? ¿Todos los del margen, sólo por ser del margen, nos libramos del cretinismo ilustrated.?
Pensemos con calma en ello.
Vean:

BONUS TRACK

Comments:
Para tener talento, estar en el margen es condición necesaria pero no suficiente.
 
Hoy es San Blas, Dekeeeeeeeeeeeeeeeer
 
Elcumpleaños de mi hija.

Opal
 
Lo primero, muy cierto, morsa.
Lo segundo, también parece serlo.
(Blas es un gran nombre. Un nombre sin ostias, sin rodeos. Un nombre hombruno y rotundo en definitíverly.)
 
Si usted es usted y no un cachondo impostor, me albricio y me eureko de verle por estos lares, don Opal.
Y aún me alegraría más visitarle un blog. Usted tiene materia y es un gran pesona.

Felicite a su retoña de mi parte, y ya que no me conoce, le puede decir que soy un tío lejano o algo así. (Lo digo porque hace muchos años me dio la manía de decirles a todos los niños que me presentaban, que yo era su tío)
 
Lo que debería hacer es más videos de esos con la cabeza dentro de una jaula, y dándole libros a un niño de un año (posiblemente su hija). Tengo que decir que los suyos palidecen frente a obras así, Deker.
 
¿Era necesario humillarme?
 
¿Así me paga todo lo que he hecho por usted?
 
Perro.
 
No es una humillación, hombre. Es un reconocimiento de la maestría de Opal. Opal es tan bueno que es mejor que sí mismo.
 
Mi sí-mismo es peor que mi mí-mismo. Soy la estratagema de mí mismo que suplanta a sí mismo. Soy un impostor. Soy Opal.
(El efecto Dalí se aborta con las dos últimas frases del párrafo anterior, lástima.)
Llevo algunos años considerando la idea de un blog. Haciendo compañía a un pez sería el título del blog. Cuando me decida se lo comunicaré a ambos para que lo visiten, al pez.
Sigo su blog desde sus comienzos, señor Blas, y, desde que lo ha retomado, también el suyo, señor surlaw.
 
Vale, está claro que no se trata de un impostor.

Mi blog puede quedar congelado tan pronto como revivió, porque realmente lo escribo pensando en una sola persona, y esa persona puede desaparecer tan pronto como aparecer. Ahora mismo, de hecho, no sé si ha desaparecido.
 
Veo con grande alborozo que somos de gustos coincidentes, sr. Opal. Yo también sigo mi blog desde el primer día.
Y le garantizo que seguiría el suyo, si lo hubiere, con mucha atención y unos cuantos traductores.

En cuanto a usted, morsa, desparrámese en el blog, saque lo que lleva dentro, que si no, va a terminar en alguna terapia de grupo usted solo.
Besos.

(Alégrense conmigo: hoy no hay vídeo.)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?