domingo, enero 11, 2009

 

-PANIC IN THE OUIJA SESSION-

Retar a las fuerzas de lo oculto es una arriesgación temeraria. No sabemos de qué son capaces. Hay un universo ahí, en la negrura, en el ángulo muerto de nuestros sentidos, algo que no vemos pero acecha cargado de peligros.
CASOS REALES.
1- Cuentan que en la universidad de Santiago, a un profesor se le apareció la niña de la curva, una alumna fallecida en el año 36 por el disgusto que le causó suspender geometría. El maestro no hizo caso, por ser de temperamento escéptico, y a los dos días la niña se le volvió a aparecer acompañada por la niña de la recta y la niña del ángulo, dos mellizas de10 y 11 años respectivamente, suspendidas en el curso de 1934, la primera por contestar en el examen que el vértice de un cuadrado debe multiplicarse por la altura para obtener los diámetros, y su hermana por copiárselo.
A la mañana siguiente, al profesor lo encontraron muerto por herida de radio.
Ahora el fantasma de ese desdichado se le aparece en la universidad a todo aquel que suspende. Y a los repetidores no los deja en paz ni un minuto.

2- Cuentan también que en relación con la misma universidad, cuando se acercan los exámenes finales, un antiguo profesor que ejercía en ella allá por los años sesenta, aparece en todas las curvas de las carreteras gallegas que van a Santiago. El testimonio de miles de conductores es espeluznante. Sólo mencionando el de Fernando Castrelo, un taxista lucense, se nos ponen los pelos de punta. Desde Lugo a Santiago, dijo, habrán unas 430 curvas si no más, y créanme, no hay corazón que resista tanta aparición fantasmal. Su figura es blanquecina y parece un hombre de unos 50 años. Lleva una bata gris, una regla de madera, una tiza y un radio clavado en el pecho. Cuando me dispongo a tomar una curva, él se planta en mitad del asfalto con los brazos abiertos y grita: ¡Te suspenderé, maldito, te suspenderé, ja ja ja.! Y el coche lo atraviesa como si pasase bajo la fría y húmeda sábana de un tendedero. Luego el cristal se empaña y tengo que poner el antivaho de la calefacción porque no veo un pijo. Es un verdadero coñazo estar a cada momento con la misma vaina. Pero lo peor es que un pasajero al que llevaba a la universidad y que por lo visto andaba delicado, en una de las apariciones le dio un infarto y se me murió vivo, el pobre.
3- Cuentan que en la zona de Santiago de Compostela, tierra de honda tradición bruxeira, una meiga haciendo conxuros, invocó al marido de su prima, un vendedor de enciclopedias que había muerto del corazón dentro de un taxi mientras se dirigía a la universidad para cobrar unos libros. Ese alma en pena pedía auxilio. No sabía aparecerse y deseaba que le ayudaran a conseguirlo. La buena meiga le echó un cable y le enseñó a irrumpir en el mundo de los vivos. De ese modo, ahora, dicen que por las carreteras solitarias de Galicia entera, en noches de bruma baja pueden verse espectaculares fenómenos de la ultratumba. Tres niñas que corren aquí y allá como conejas despavoridas, un profesor asesinado que las persigue empuñando una regla, y tras él un hombre con una factura en la mano que vocifera con un puntito de eco: ¡Por tu culpa no cobré, hixoputa, pero me las pagarás, ja ja ja, aaah, ja ja jaaaa.!

NOTA: Parece que de momento la web de Teaserland no está operativa y no he podido enviar este trailer. Anda fallando todo el fin de semana, y yo no entiendo de esto, pero a lo mejor es que se les ha colapsado, o el servidor es flojeras y se les ha quedado pequeño, o algo.

Comments:
Señor Blas, cof cof (disculpe mi tos), ya he visto que el teserweb esta colgadete, igual lo hemos petado por fin con tanto trailer, o a lo mejor estan cambiando el color del fondo, nunca se sabe.

Yo estoy algo malete (que no manolete) y espero reponerme pronto y seguir con mis lupinas tareas, cof cof. Un saludo!!!
 
Por cierto, si te gusto el corto del espia, por la misma espoca, hicimos SALVARNOS DEL SOLDADO BRIAN, uno muy belico que ha conseguido hacer gracia a unos y cabrear a otros tantos...

http://es.youtube.com/watch?v=AWZ54CvKNok

No lo acabe de editar (y mucho menos de rodar), pero quizas algun dia monte un directors cut (por que habia mas chicha, pero de la misma especie, claro).

Auuuu!!!
 
A mí cuando era pequeño se me apareció un esqueleto fosforescente con manos de playmobil frente a la cama.
 
Ya había visto al Brian. Tiene puntazos de auténtico videocutrismo ilustrado. Me gusta.

Ahora ya me ha entrado el trailer. Parece que Teaserland vuelve a funcionar.
A ver qué mandáis vosotros, Bruce.
Venga.
 
Sería un alma naïf que vagaba por su habitación, Surlaw. Ahora ya seguro que se le aparecen gorrinas fosforitas en lencería rollo intimisssima. A que sí.
 
No, esta noche he soñado con una cucaracha enorme de las madrileñas paseándose por el fregadero.
 
De superproducciones poco Blas, pero de todas formas cuando nos den la pasta tu solo dinos donde hay que enviarte el bus para recogeros a todos que os ponemos la alfombra roja y todo (no faltaba mas!, venga cameos!).

Que sepas que aunque la POLICIA ESPECIAL se quedo en un trailer, llegamos a rodar casi 40 horas de material con mas de 100 actores (un proyecto que nos supero a todos alla por 2000-01, quizas algun dia pueda editarlo completo).
 
Bueno, para transportar a la Productora Deker no hacen falta autobuses, con el asiento de atrás de un Panda ya sobra sitio.
Normalmente mi equipo soy yo solo. Aunque me aguantan la cámara con resignación de vez en cuando, eso sí. Y de ciento a viento consigo que alguien se preste a salir en escena.
En fin, rollo Juan Palomo.
Por cierto, ya tengo otro fistro para enviar al Teaserland. (Esa gente va a acabar hasta los huevos de mí)

Venga pues. A seguir aullando.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?