viernes, enero 02, 2009

 

-CINE NEGRO-

http://www.teaserland.com/festival/9-MILIMETROS.html
El cine negro (o afroamericano, vaya) es un género curiosamente poco o nada tocado por la comunidad negra (o afroamericana, vaya) en cambio el cine sensual asiático (o afrodisíaco, vaya) se cultiva mayormente en directores japoneses u e chinos, y el cine equis (o afrotarse, vaya) es ejecutado por miembros de mayoría caucásica ( o afroblancos, vaya) y en menor grado pero no menor volumen por afroamericanos ( o negros, vaya.). En el día de hoy, (o martes 2, vaya) si queremos abordar (o afrontar, vaya) el tema del cine oscuro no podemos obviar a actores de la talla de James Cagney o Edward G (o yí, vaya) Robinson, que no son afroamericanos ni afrochinos ni afrocaucásicos (noafros, vaya) sino pálidos, feos, gordetes y poco altos.
Me costó muchísimo encontrar a un actor para este proyecto que diera ese perfil. No es tan feo como hubiera deseado, pero pancetas y bajirri sí.
Para hacer de mí, intenté contratar a Joe Mantegna, pero tenía la agenda llena. (En todas los anteriores vídeos es Joe el que sale y yo me limito a doblarle la voz porque la tiene muy delgada.)
Somos idénticos, como dos canciones de Estopa. Yo le sustituyo en sus películas si está de baja por maternidad o ha ido al callista a llevar a su madre y nadie se da cuenta, porque él entra a hurtadillas en sonorización y me divide la voz, al tenerla yo dos veces más gruesa que él.
Joe es un gran persona espagueti (o italoamericano, vaya) igual que un servidor, que soy mejor persona que él con diferencia, pero también de origen latino (o italohispano, vaya.).
O sea, que a ver quién es el lince que nos distingue.







Comments:
¿El de la izquierda es usted?
 
Qué va. Los dos son el Joe Mantecas. El del cigarrín sí soy yo realmente.
(El otro día me dijeron que se parecía a mí no sé qué actor y por lo visto era ese.)
(Y ya me acabo de cambiar el look pasándome al zappismo de nuevo)
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?