miércoles, enero 21, 2009

 

-BALADA DEL CORAZÓN ROTO-

http://www.teaserland.com/festival/BALADA-DEL-AMOR-ROTO.html
El poder de la música. Una balada te puede marcar la vida. Está feo que yo lo diga, pero el tema que he compuesto es el máximo exponente de ello. Marcará de forma indeleble a varias generaciones como si fueran reses de rancho. Es una melodía que se apodera del espíritu del hombre y lo engrilleta. Después de escucharla unos pocos cientos de veces, tu alma ya no te pertenece. Se agarra a ella más que un demonio bañado en loctite. Es una indestructible roca que hace de ti su mejillón. Qué más da morir ahora, una vez herido por su hechizo, si con eso te libras de volver a oírla...Es un corazón roto el que late en el subsuelo de cada nota, una emoción desolada, un grito ahogado, un amor sobre el que ha desfilado una manifestación de tractores. Un amor deshecho, aplastado, castigado de cara a la pared. Un amor desengañado. Un amor que se quiebra como el vidrio de una ventana sin junquillos bajo el latigazo del viento.

Comments:
Ah.. ¿Pero los junquillos sirven para algo?
 
Le va a dar un punto y aparte etílico.

Por cierto, le he agregado desde mi dirección de msn habitual, porque en la otra me meto muy poco.

Y a ver si aprende a poner links de una vez, hombre. Yo estos días he retomado mi blog, así que bien podría linkarme a mí, por no ir más lejos.
 
Sin los junquillos se cae el vidrio. Eso ya lo demostró Pitágoras con su célebre base por altura igual a palanca. Bueno, en realidad se lo copió a Arquímedes.
---------------------
Ya miraré de likarle a usted, pero no le garantizo que sepa. De hecho nunca toco las herramientas del blog. Me tiré un montón de tiempo con los comments desactivados y me di cuenta ni sé cómo de puro bollo.
 
Ya está linkado, mamón. Me arde la cabeza.
 
Ahora me siento más realizado.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?