domingo, enero 13, 2008

 

--VIGNETA--


Ya se vuelve uno perraco hasta para dibujar.
Será la edad.

domingo, enero 06, 2008

 

--LA AMENAZA DEL FUTURO--

Desde los tiempos de la humanidad, el hombre se pregunta grandes cosas.
Pero no suele responderlas.
Por eso se dedica a formularse otras preguntas más pequeñas.
No sabemos nada del más allá ni del más acá. Y curiosamente investigamos la matemática o la química de las nimias tonterías.
Es como un pasatiempo al que yo me niego.
Lo grande es lo grande y punto.

¿Existe la vida extraterrestre después de la muerte.?
En un futuro no muy lejano la civilización desecará el planeta de aguas potables y los océanos cubrirán dos tercios o más de La Madre Tierra.
El hombre habrá de cultivar los pocos montes que queden y las especies animales no encontrarán dónde sustentarse. Entonces mutarán sus hábitos y asaltarán las colonias humanas.
La lucha por la supervivencia será a muerte. Ellos o nosotros.
La India, Tailandia y Asia, debido al calentamiento global marcarán temperaturas de hasta 72 grados en invierno y los tigres emigrarán a zonas con condiciones climáticas menos hostiles.
La huerta murciana sufrirá el asalto del gran felino y la desesperación del animal entrará en colisión directa con los intereses humanos.
Nuestro modo de vida se verá alterado por fieras alimañas y la paz que ahora disfrutamos en Europa formará parte de un añorado pasado. (TIGRE DEPREDÁNDOSE UNA CAMADA DE APIOS)


Deberemos defendernos con sofisticadas armas para librarnos de tales peligros. Y hasta que no extingamos a todos los animales hambrientos, nuestras vidas penderán de un delgado hilo.

Vendrán seres terroríficos desde las entrañas de la tierra y lucharán por su comida. No sabremos si son vivos o muertos. Tampoco sabremos con qué darles. La locura se instalará en nuestros privilegiados cerebros y hará de la civilización humana un gran caos demencial.

Puede que incluso lleguemos a emplear la violencia entre nosotros mismos. El único consuelo que nos quedará es que por lo menos comprobaremos si después de morir nos convertimos en extraterrestres.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?