domingo, diciembre 28, 2008

 

-ME HAN HECHO POLVO-

Ahora resulta que van los de Teaserland y amplían el plazo del concurso hasta februari.
Joder, yo que ya había quemado mis naves y había dado lo mejor del sí mismo mío, me encuentro seco como una hortaliza estival en Los Monegros. ¿Y a partir de aquí, qué?
Cuando culminé la obra que presento hoy, agoté todos mis recursos técnicos & creativos, todas mis dotes interpretatorias y todo mi sensual arte danzón. En este trailer me he pelado las huevas, me he tirado horas y horas sin dormir, viviendo a base de aspirinas y galletas danesas, sin despegar la cabeza del movie maker y consiguiendo con tan primitiva herramienta una animación tres dé, que no se había visto nunca. Hela aquí:
http://www.teaserland.com/festival/PILI-IDIOTT.html
Y ya, como me da todo lo mismo, desvelo la truquería.
El actor no es de carn and hués, que diría un anglofílico. Es una imagen producida al 90% por ordenador. Sólo los pies son reales. Estudié claqué hasta los 48 años y luego cursé durante 10 un máster de perfección en la academia que tiene Nacho Dueto unas veces con Plácido Domingo, otras con Amaral, y otras con Raphael, Rosario Flores, Pau Donés, Miguel Bosé, etc.
De modo que en estos momentos puedo decir sin sonrojarme que soy el mejor bailarín que conozco en el mundo.
Hay también un detalle que no se escapará al entendido en pictures. Fue rodada en blanco y negro y luego la coloreé a mano píxel a píxel, pintando al óleo cada cero y cada uno que componían la información ridículamente binaria del vídeo. Este proceso lleva un faenón de la virgen. Es artesanal totalmente. Se deben aplicar métodos de otras épocas a materiales ésta. Tuve que sacar los clips de vídeo uno a uno y extenderlos en una terraza al oreo para que se secaran y fuera más fácil desmenuzarlos. Es como la fragmentación del polvorón. Si un polvorón se aprieta with the puño, que diría el mismo de antes, se hace un macizo desfragmentado y todas sus moléculas atómicas se adhieren porque son como del mismo archivo; pero si lo desmenuzas con los fingers de las manos, se fragmentan y hechopolvizan desasiéndose de las ligazones fraternas que hubieren entre ellos. Entonces se aíslan los ceros y los unos y se pueden pintar mejor por todos los lados.
Estoy muy orgulloso de esta pieza. Creo que es perfecta.
Y esa es la putada porque ¿ahora qué les mando a esos tíos?
(Ah, y como los votos en ese concurso son de atrezzo, la pongo en pantalla para dar menos faena.)

Comments:
Yo siempre he querido hacellllo con una bailarina de ballet. Es la unión perfecta entre gimnasta y modelo. Lo mejor de cada parte, une belleza y agilidad. Quiero hacelllllselo y ella con el tutú.
 
Ella y usted con tutú, los dos. Qué morbazo.
 
Hombre, ella con el tutú y yo con el yoyo, ¿no? Sería lo más lógico.
 
Vengase para aca y le metemos en unos de nuestros trailers señor Blas! A nosotros la ampliacion de plazo nos ha venido de lujo, le estamos preparando una nueva remesa a los de teaserland que les vamos a joder el servidor!

Voy a por otro clinex... esta pili, es buena la jodia, como emociona el volar de sus pies, es como si no le afectara la ley de la gravedad.
 
Surlaw, siempre ideando perversiones. Ahora con un yoyo, vete a saber colgado de dónde.
 
Me pilla un poco lejos, colega Bruce. Aunque los zertin tenéis la suerte de ser bastante peña. Yo estoy más solo que el copón y me cuesta un huevo encontrar colaboradores que se presten a este tipo de frikadas.
Venga, a ver si os dan el premio.
 
Te dejo el enlace de SPY JAM para que no lo pierdas mas...

http://www.tu.tv/videos/spy-jam_1

Saludos lupinos de año nuevo!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?