jueves, noviembre 20, 2008

 

-El VERBÓPATA-


Hay gente con incontinencia verbal. Gente verborrágica perdida. El Gran Wyoming es un ejemplo de ametrallador.
Pero aquí intento enfocar al que piensa aunque no diga.
http://teaserland.com/festival/Verbopata.html
Dejemos ya el ozorismo y vayámonos un poco al cineclub peñazo.
¿Qué hay más bonito que una castaña de película, tras la que los visioneros comentan el sentido de los planos, de las frases, de las intenciones del críptico director, tomándose unas copas en el pub?
-Esta es de las de mensaje.
-¿Ah, sí?
-Claro, significa cosas del hombre y eso.
-Creo que ha enfatizado unas frases y atenuado otras. Quizás las más importantes.
-No, sólo las que se quedaba sin aire.
-¡Qué talentazo!
-Ya te digo.

Comments:
Hey, Blas, no puedo oír sino a porrazos de voz el vídeo del ataque de verborrea y es una putada porque me apetecía mogollo oírte atacao. ¿Qué dispositivo analógico perdido hay que bajarse, meterse o endosarse en el ordenata para poder oírte claramente? ¡Sin dilación, ya, lo necesito! Para decirte luego que no, que si dijéramos todo lo que se nos pasa por la cabeza, la perderíamos enseguida a manos de cualquiera y con razón. Sin embargo, qué divertido es también atreverse a soltarlas gordas. Eso es lo que hacía Groucho Marx y mira tú lo bien que se lo pasaba.
Un beso Deker, por lo de lady,
Lady Mónica
 
Pasa mucho con los trailers de ahí. Se ven a veces a trompicones. Hay que dejarlos en pausa hasta que se carguen enteros.

A lo mejor lo cuelgo mañana en el youtube y ya está.
Bésola asimismo yo también.
 
Lo he podido ver después de dejarlo en pausa para que se cargara entero, ¡bien! ¿Y a ti te sale todo este rollo de la cabeza poniéndote al lado de un maríamoliner? Tu cabeza es un lugar superpoblado, chaval. Claro, por eso exportas palabras. ¿Estás enfadado con los caracoles porque son feos o porque no pagan hipoteca? La imagen de un Deker encogido que se balancea expresando con ello abandono afectivo ante un cuadro de un tipo también sentado en el suelo y que también se balancea y se caga en lo feos que son los caracoles es, definitivamente, acongojante.
Seguiré leyéndote ya que mi cabeza tiene extensas sabanas vacías de todo contenido. Por eso leo. Porque estoy hueca. Porque no se me ocurre nada. Y no lo digo con pena ni con autoconmiseración, es simplemente eso, el vacío, la nada, la plenitud sin palabras lo que me circunda.
 
Deker, le voy a regalar el Abba SingStar para Playstation.
 
Bueno, lady, el maríamoliner tiene muchos vocablos, está amorcillado hasta las trancas de palabras, chorrea voces y acepciones. Yo me limito a elegirlas a bollo. La Santa Mano de Ziri hace el resto, con lo cual no hay grande mérito.
Y te entiendo perfectamente: a mí también me circuncidan algunas palabras, o me circunvalan, no estoy seguro. A lo mejor me circunflejan, sí, eso será.

Qué bonito es no saber qué está uno diciendo. Roza la perfección.
 
¡Hombre, un regalo!
¡Y de ABBA!

(No sé si enviarle un beso o un pelotón de fusilamiento. Sádico, que es usted un sádico.)
 
Hermano, hágame el favor de no quitarse mérito, pues ya lo dijo nuestra mística castellana: "Humildad es andar en verdad". Diga usted la verdad, acepte y regocíjese por los talentos que el cielo le ha concedido. Usted puede circunvalarse en cualquier texto, a usted las palabras le rodean para circuncidarle (esto lo ha dicho usted que no yo), el lenguaje le circunloquia y usted no hartándose de tanto vocablo, tráelo, suéltalo, llévalo y meneallo. Déjese su merced de falsas modestias que al Señor no agradan y escupa sus palabras a las mismísimas barbas del Diablo cojuelo.
Santa Rita, Rita, Rita
lo que se da
no se quita.
Sor Patraña de la Cruz
 
Amén.
(Vaya, parece que hoy estoy parco.)
 
Mamen.
(Vaya, parece que hoy estoy puerco.)
 
Tenía hace un tiempo en mis favoritos una página de unos esponjiformes a la cual había acudido en un par de ocasiones nada más. Hoy he vuelto a abrila y ¡¡¡no me fastidies!!!, me encuentro con un tal Blas Deker y un tal Surlaw. Claro que he leído lo que os contabais por allí. Por cierto, ¿seguís rulando por esa web y charlando de esto y de lo otro? Como os decía, he estado leyendo vuestras conversaciones de antaño y vuestras cuitas, vuestras ocurrencias varias y tal. Me divierte esto de conoceros a través de este sistema pantallero. Don Deker es un señor. Y con humor. Y don Surlaw sabe inglés pero pasa hambre de sexo. También he anotado algunas referencias musicales que haces, Deker, a ver si voy a husmear por ahí algo de esa música que señalas. Aunque un día me fui a escuchar a los Hovend Hand -o algo así- y en la fnac no los tenían. Hala, un saludo. Que vaya bien. Un beso.
Mónica
 
Últimamente yo soy el único que escribe por allí, Deker anda retirado y la cosa en general ha decaído bastante. Sigo echando tonterías de vez en cuando por inercia y nostalgia.

Yo no sé cómo la gente conoce tantos nombres de músicos que no he oído en mi vida. Me paso la mitad de ella pegado a unos auriculares, pero escucho lo mismo durante mucho tiempo. Llámenlo obsesión o fidelidad, pero me comporto como un monógamo musical. Ustedes son unos promiscuos, joder.
 
Por ejemplo esta pag. Pero habrá muchas más.
Ir a novedades.
http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/modules.php?name=Novedades

Yo nunca voy a las tiendas a ver músicas. Ya les pagué los coches y las jubilaciones durante décadas a los Bowies, Loureeds, Jethrostulles, Ledzeppelines y demás setenteros.
Se ha de buscar en el Soulseek por ejemplo. En Emules y Ares y cosas así, no hay mucho.
INFO novetés:
El último de Snow Patrol ha bajado un poco el nivel y se salvan 4 temas.
Del último de Kaiser Chiefs se pueden rescatar 2 o 3.
Del de Oasis igual.
Del de Kings of Leon 3, pero esas 3 son muy majas.
Y recomiendo echar un vistazo a
Neil Halstread. Tiene temas de buena factura.
De nada.
 
Vale, Blas Deker, te voy a preguntar, porque no tengo ni pajolera idea de cómo se mueve uno por internet más allá de la lectura y búsqueda de información escrita. Por un lado, me meto en alohacriticon y encuentro comentarios de las novedades de pop/rock y, por otro, me tengo que descargar el soulseek para poder escuchar las músicas que me interesen y descargarlas. Voy bien, ¿no? De acuerdo. Llego hasta la descarga de soulseek y me dan la opción de hacerlo gratis o deluxe y te pregunto: ¿Tú qué crees? ¿Es seguro hacérselo de gratis? A mí me da mucha pereza sólo de pensar en virus que me entran en el ordenador y vete a que te lo arreglen y eso. Nunca he comprado nada por internet. Al respecto, vivo en pleno siglo XX todavía. A las que en esto estamos "chafadas" a la antigua nos resulta temerario dar nuestro número de cuenta y eso. Supongo que todo son fantasmas del desconocimiento y la palurdez. Por cierto, ¿conoces a Rickie Lee Jones? ¿Qué te parece? Yo tengo un disco de ella y me gusta.Se titula: the sermon on exposition boulevard. Aunque creo que cuando lo grabó estaba acatarrada. O es que ella es así. A saber.
Gracias.
 
Estoy descaradamente colgada de este blog, maldita sea. Ya sé que lo que me gustaría es poder establecer conversaciones con vosotros como hacíais en esponjiforme. Cada cual con su rollo y todos en el mismo rollo. En la misma página, vaya. Sin más. Que dicen ahora los chavales a todas horas. Sin más. Sin menos. Me he puesto a mirar qué discos tengo. No me caben. No es que sean tantos es que ya no se lleva eso de vender cacharros para poner en ellos los cedés, es que ahora te tienes que comprar una estantería de dos metros y medio de ancho para la sala si quieres guardar tus putos cedés en alguna parte. Estoy escuchando a Devendra Banhart. Me falta música como esos que citas -Jethro Tull- pero ahora, hoy. ¿Cómo se busca ese tipo de música? Me perdí hace tiempo en el rock progresivo o algo así, no localizo ese tipo de música que está por algún lado, lo sé. Me lié hace años buscando hacia un tal Bill Evans -jazz evolucinado/modernizado-, pero no es eso lo que quiero. Un poco peñazo, la verdad. Quiero marcha sin que sea muy satánica, claro.
Una admiradora que ya empieza a ser un poco plasta y como me dé la neura, me despido y me voy a freír espárragos por ahí. ¿Nada que contar de lo tuyo, Deker? Hala, cuéntate algo, chaval.
Que vaya bien o algo.
 
Yo soy un negao informático. El Soulseek me lo bajó una parienta desde la página Softonic. Gratis. Y nunca hemos tenido problemas de virus en dos o tres ordenadores que lo ha instalado.
En el Soulseek lo normal es que salgan canciones una por una, no discos enteros. Cuando pides un artista, sale un listado de usuarios que lo tienen y los que están en negrita es que están conectados en ese momento. Pinchas esos y de inmediato empiezan a descargarse las canciónes una detrás de otra. Luego eliges las que te gustan y listo.
--------
Jethro Tull, Led Zeppelin, y los demás que nombré los escuchaba yo cuando iba con pantalones cortos en invierno. Ya los quemé en su día, pero si te interesa algo setentero, te paso títulos de los mejores discos de cada grupo. No problemo.
La Lee Jones y el Banhart no me molestan, pero no son lo que vengo escuchando en la última década. Supongo que te puede gustar Ben Harper. Y sí, el Bill Evans y ese tipo de cosas también me tiraron para atrás. Bastante muermo.
Tú no eres plasta para nada, por dios. Au contraire, madame.
Enchanté.
Ah, y lo del foro que mencionas lo recuerdo con muy buen rollo. Hubo momentos majos de cojones, la verdad, pero no tengo tiempo para más, y ahora hará un año que no me paso por allí. Es que al final éramos cuatro o cinco, y a veces menos. Una pena porque había gente interesante.
Asómate por allí y anímalo un poco. Falta que se incorpore sangre nueva seguramente.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?