domingo, noviembre 02, 2008

 

-EL PARTICIONAMIENTO FRACCIONAL DE UN INDIVIDUO ESCASO-

Me preguntaron qué era más ridículo, una calefacción de gas natural o un tipo con los boxers en la cabeza y purgaciones en el sex appeal.
Y no supe qué contestar. Es la tricotomía del ser, la dualidad interferida por un agente exógeno que osa hacer trío con los hemisferios que se abrigan bajo una gorra de lana, satisfechos con ser el primer número par de la Historia.
Realmente me jodió en ese momento no tener respuesta. Me sentí mal, muy mal, tan mal como podría sentirse un tipo que estornuda justo cuando le están interviniendo de cataratas en un campo de prisioneros.
Todos esperaban de mí una salida brillante, todos creían que mi cabeza, por pertenecer a un carpintero, sería como el zapato de charol de un niño en su primera eucarestía de la vida eterna. Todos daban por hecho que si los ebanistas somos superiores a la mayoría de la gente es porque a diferencia de ellos, llevamos el serrín por fuera de la cabeza.
Pero no tuve respùesta. Y eso que enfaticé la letra ú y ensayé un sobrio deje latinoamericano.
Me está pasando fracturas mi esplendoroso pasado. Aquella ocasión en que tuve varios pensamientos a la vez en lo que se refiere a lo concerniente, y salí a hombros.
Quizás debo aceptar que mis ácidos desoxirribonucléicos no me dan ni para medio adn.
Pido por ello disculpas.
Perdón, ahora me llaman al móvil.

Comments:
El trabajo, el amor... los asuntos trascendentes de la existencia de cualquier humano medio. Que lo dijo Freud. Ya la crisis de los banqueros nos está empezando a afectar incluso a nosotros que no tenemos un duro... ¡imagínate lo que les afectará a ellos con la de dinero que tienen! Lo deben de estar pasando fatal, pobrecitos. Y, en cuanto al asunto amoroso ese que te ha salido, que nada, que haces bien en esperar hasta que te hagas verdaderamente mayor y sientes la cabeza. Una señora se casó a los 80 o algo así y reconoció, al salir de la iglesia, que creía que se estaba precipitando. Por mis partes, he aprendido cuán inmarcesible es la calma en todos los asuntos de la vida. Salutem et nihil obstat,
pasabaporquiquequod
 
La vida se resume a una sencilla ecuación: amore & salute + espíritu & loor de sanctidade, dividido por dios, ego te absorbo in nomime patrix and filium, and crosby stills nash y young.

Y claro, nunca me salen las cuentas. (Creo que alguno de los factores es trampa.) Igual es que le falta un pi, o un perímetro apotemado o algo.
Sólo estoy seguro de que me oximoronizo por momentos.
 
Joder Deker, la de grupies que tiene por aquí últimamente.

Me llama la atención la expresión frecuente del proyecto en común. Suena a contrato, negocio para tirar palante en sociedad; lo que son la mayoría de parejas. Cuando era pequeño me preguntaba cuándo exactamente dos personas empezaban a ser novios, si había algún hito que "cerrara el acuerdo".
 
No se oculte, Surlo, muéstrese, haga videocutrismo, realícese ante los ojos del mundo, y un tipo como usted se hará en diez días objeto de culto.

Supongo, con mi pobre experiencia, que uno era novio desde el momento en que ya no buscaba a nadie más por las pistas de las discos o los pubes.
En este tiempo internero, ni idea: O no se busca nada o se busca demasiado, me parece.

Proyecto común rollo pareja es cuando a los dos ya les vale ir al mismo sitio, estén o no entusiasmados con ese destino.

El mundo se edifica en las casualidades mayormente, tampoco hay que olvidarlo.
Y usted también está oximoronizado perdido a su estilo.

Un apretón.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?