lunes, octubre 27, 2008

 

-UN POCO DE TRÁNSITO-

Cuando uno pretende correrse una maratón, debe seguir haciéndose unos fútines de mantenimiento. Lo que no puede hacer es reposar para llegar bien descansado a ella. (Emil Zatopek.)


Y hablando de otra cosa: Me habían dicho que saldría en la tele. Se me apareció Ziri en sueños y me lo cascó. Yo enseguida di por hecho que sería en hora punta y desplazando el comienzo del partido de champions Juventus-Madrid.
Pero no.
Luego recapacité un pelín y supuse que sería a partir de las doce de la noche algún viernes en la primera, la segunda, la cuarta, la sexta o tv3.
Tampoco, hostias.
Y ya poniendo los pies en el suelo me convencí de que tal vez me emitieran un video en antena 1, o en su defecto antena 2.
One mierd for me.
Resulta que ha sido en el tdt, en una especie de filial de antena 3 que ven cuatro vagos a las tantas de la madrugada en un -eso sí- maravilloso programa de 20 minutos presentado por una entrañabilísima conejilla belier con la que sueño tiernas dulcerías día sí, día no. (Me da que la amo.)
En fin, estoy contento. Al menos podré echar de comer durante unos días a mis hijos.

http://vu87.com/index.php?option=com_content&task=view&id=528&Itemid=9



-NUEVA SECCIÓN DEL CUENTO ULTRABREVE-

CUENTO PRIMERO:


-EL HOMBRE QUE HACÍA ELEFANTES DE MADERA.-

Pues que lo ha dejado, que ya no hace.
Fin.
-------------------

CUENTO SEGUNDO:

-EL HOMBRE QUE HACÍA UÑAS CON SUS PROPIAS MANOS-
...
Fin.
-------------------

CUENTO FINAL:
Fin.
-------------------


Comments:
Y dijo un tal Petronio que es un señor de la Antigüedad latiniforme: "Te puedes casar o quedarte soltero,pero te arrepentirás de las dos cosas". En cuanto a lo de haber salido en un programa de TV con bombona y todo, enhorabuena. Y escribe algo más, Deker, que me aburro.
 
Joder, si tú misma dijiste que soy muy productivo. Ya no doy para más, se los juro a ustedes.
Ah, y no he puesto el enlace de esa tele por darme pijería, sino para en justa correspondencia publicitarlos a ellos, que tuvieron a bien interesarse por alguna de mis pelis. Todo un detalle-huy-que-ilu-mais-grande.
¡Soy un caballero, me cago en la leche, un puto caballero.!
Caballero de la triste figura, más antiguo que andar palante, de noble estirpe, de rancio abolengo, de perro flaco y lanza en astillero, (concretamente en uno de Avilés) desfacedor de entuertos, capaz de obrar milagros como tirar una pelota al aire y recogerla sin que se caiga, capaz de prodigios tales que jamás la mente humana podrá cognocer en plan cognitivo, ya tú sabes, como por ejemplo tirar una pelota al aire y recogerla sin que se caiga, o capaz de repetir un mismo chiste en sólo cuatro líneas aéras, pues las palabras se las lleva el viento como hojas de parra caduca que bien servirían de taparrabos adánico o evírico, o bien como hojas de pino que bien servirían de taparrabos a varón de escaso mérito.
En fin, que te quiero bien y por eso he escrito tanto, para que no te aburras en nochies de soledade.
Un fragoroso beso, doña.
 
Yo sí que me cago en leche, joder. Estaba prácticamente terminando mi comentario y ¡zas!, ¿qué coño ha pasado? ¿A que mierda de botón habré dado para que desaparezca todo el texto? Do you speak spanglish, Deker? I don't, but here you have a nice fragmenting of Don Quijote who like you is a real gentlemen:
"In un placete de La Mancha of which nombre no quiero remembrearme, vivía, not so long ago, uno de esos gentlemen who always tienen una lanza in the rack, una buckler antigua, a skinny caballo y un grayhound para el chase. A cazuela with más beef than mutón, carne choppeada para la dinner, un omelet pa’ los Sábados, lentil pa’ los Viernes, y algún pigeon como delicacy especial pa’ los Domingos...".
Me cago en la leche que sí eres caballero, un gentlemen que se aviene a escribir como quien pone su chaqueta en el charco -cenagoso y pestilente- del aburrimiento que aparece en el camino de una dama culta y distinguida como lo soy la menda. Acométeme -despacio- la risa ante la hoja de pino que serviría como taparrabos a varón de escaso mérito. Pues, no por ser culta, deja una dama de reírse de lo popular y de las chanzas más propias del vulgo.
Dije que eras productivo, pero, ¿acaso ya no lo eres? Eras es pasado. ¡Quién sabe lo que serás ahora y serás más tarde! Y, en todo caso, a mí me da igual lo que seas; a mí sólo me gusta leer tus textos majaretas. Una admiradora desde su torre de webfil, se te saluda, caballero D,
pasabaporaquí
 
Yo de idiomas, nada, más flojo que los bíceps de un teleñeco.
Aunque domino dos. But not el inglish.
De momento soy, soy, en presente, productivo.
Iba a dejarlo todo, te confieso. La vida estaba perdiendo sentido para mí. Pero tú me has servido de acicate, de estímulo, de revulsivo, y me has hecho renacer de las cenizas, neonato de nuevo como un pollo fénix.
Gracias, gentil Mónica, por haberme quitado la soga del cuello, el revólver de la sien, el espadón de la barriga, las píldoras de la mesita, los pies de las vías y la cabeza del horno.
Nunca podré pagártelo.
O sea que nunca podré pagártelo.

Mis respetos.
Póngame a los pies de su marido.

(Y ahora mismo me voy a colgar otra peli, coño, que estoy crecido.)
 
Oye, pollo fénix, a los pies de mi marido -y a otras cosas- estaría yo si lo tuviera, no te jode.

Y,ahora, vamos a leer tu última aportación por la que gracias te son dadas y albricias. albricias que decían las monjas del cole de monjas.

Me gusta rescatar a las gentes de sus ataques de hipo, separarles las pestañas cuidadosamente cuando se les pegan y se quedan sin poder abrir los ojos, darles una palmadita en la espalda cuando se atragantan, etcétera. Qué le vamos a hacer, soy un alma bondadosa que hace el bien cuando puede. Sin darle más importancia tampoco.

porquepasabaporaquí
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?