domingo, octubre 05, 2008

 

-MUSIC FOR THE PEOPLE-

Como todo el mundo sabe, pues salió en la entrevista que me hicieron para la Emtiví, soy un fanático melópata. A mí no se me puede dar cualquier cosa para que me la eche a los tímpanos.
O es delicatesen o que la escuche tu prima la de la rotonda.
Sólo me vale el néctar.
El último que sacó Nick Cave (Dig Lazarus Dig) por ejemplo, es gloria bendita.
Y el proyecto The Gutter Twins, (Mark Lanegan y Greg Dulli) no le anda a la zaga.
Y no les ha salido malo a Mogwai tampoco el que acaban de sacar.

En fin, que selecciones maestras Deker les brinda hoy un regalo impagable para el oído cultivado de las personas decentes.
No intenten bajárselo de la red, ni comprarlo en las tiendas del ramo. Es demasiado bueno para que ande mezclado con chusma jodesolfas.
La letra es de Fart Brooks. Al bajo Potro Pastorius. A la guitarra Phil Nisperera. A la voz Frank Kaspa. Y los arreglos corren a cargo del incombustible Brian Paja.
(Lástima que este blog no lo vea ni dios.)


Comments:
Kaspa, dice?
 
Eso mismito.
 
Pues pa ser Kaspa luce bonito, oiga.
 
Cuando uno es benigno y hace las cosas con corazón, con honda carga emotiva, con cariño emocional, con honradez y honestidad, con denuedo y laboriosidad, con sincero temperamento, con amor incondicional, con entrañable sencillez, con humildad y modestia, con sana y campechana actitud, con temple sereno, con desprendimiento y caridad, con bondad e inocencia, con talante inofensivo, con ecumenismo, con fe, con responsablidad, con afecto consuetudinariamente, etc.., hasta la caspa deviene en materia noble.

Un cálido abrazo.
Y póngame a los pies de su señora.
 
A mí también me gusta ponerme a los pies de las señoras, pero mejor sin maromo delante.
 
Buen perspectivo está usted hecho, don morsa. Ahí, mirando cumbres desde la base.
Por cierto, aprovecho la circunstance para comentar que mi bienamado Woody ha hecho un mierdazo impresionante con su Yojanson, el Bardem y la otra, esa ruina de actora spanish carapollo.
Mire que no voy nunca al cine, y para una vez que me decido, le da por cagarse al abuelo.
Y aún menos mal que entre su enorme cantidad de pelis sólo ha hecho dos tan absolutamente lamentables, ésta de ahora y la de los granujas de mediopelo.

Y ya está.

Espero poderme poner algún día a los pies de la suya.
 
En un blog conocido decían que en realidad woody allen le dejaba dirigir las pelis a la johansson a cambio de poder tocarle las tetas (con ropa).
 
Pues si eso es lo que ha ocurrido en la última, no me extraña que sea penosa.
(Aunque ahora que pienso, Match Point me gustó bastante y también la dirigió la tipa esa pues.)
 
Leo con divina asiduidad su blog. ¿Entra usté alguna vez a mi website?
http://www.diosexiste.com/
Me temo que no, pero tiene mi perdón, porque me hapetece.

Dios
 
Lo tengo en favoritos. Conozco pocas webs que inspiren tanto.
Es usted un filón, se lo juro por Ziri.
 
Estuve en el concierto de Nick Cave en su última gira con su último Dig Lazarus Dig. Creo que lo que más me gusta de este disco es su título.Es una imagen que me encanta. Algo así como el humor negro de Los tres entierros de Melquíades Estrada que es una peli buena. Demasiado ruido y demasiada bronca, eso es lo que me pareció el concierto. Y también me pareció aburrido el tipo y yo esperaba un hombre ocn más gancho. Me gustan, por ahora, sus canciones más melódicas y tal.
Los grupos que escuchas me parece que no los conoce ni dios. Cantas tú mismo, claro. Por último, es verdad que los woodystas nos estamos nada satisfechos con la colección de postalitas de Barcelona y Oviedo que nos ha querido colar el Woody. Mis amigas dicen que nunca que han salido a cenar por ahí han sido invitadas a viajar en avioneta particular a otra ciudad y a refocilarse en alegría camaradería esa misma noche. Es que son unas sosas de mucho cuidado las tías.
pasabaporaquí y eso
 
Al Cave no lo he visto nunca en directo.
Me encantan sus melódicas y tanto o más sus ruidos. Es el último gran genio de la música.

Si te refieres a los grupos que nombro en el video, son parodias de músicos reales.
Y si te refieres a los grupos que me gustan en realidad, es cierto que los conocemos muy poca peña.
Prueba escuchar a Woven Hand.

A Woody Allen le ha patinado la pinza un montonazo. Ni la música está bien elegida ni bien puesta, ni el color ha sido el acertado para la fotografía... en fin un desastre. No se salva nada.

Hasta luego y eso.
 
Me apunto el Woven Hand para escucharlo en el único sitio donde una puede escuchar disco antes de comprar disco que es la famosa y originalmente anarquista federación nacional de nosequé y cadres. Veremos. Que anarquistas ya no son está claro, pero listos sí. Los jóvenes que te atienden son empleados con carrera de cinco años que saben de qué va la letra impresa y la música digitalizada. Me haces gracia en tus vídeos y, ya ves, como soy una sintele, me dedico a navegar y a naufragar por el cibermar. Y jodé qué productivo eres,chaval. En fin, tengo que hacer otras cosas, me largo.
 
Gracias por lo de chaval. Tú si que sabes.
Te tendré presente en mis últimas voluntades.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?