domingo, octubre 19, 2008

 

-HEROES DEL MOTOR-

Esta gran película rinde homenaje a esos grandes hombres y a esos grandes mujeres que hicieron del tesón, la tenacidad, el ahínco, la tozudez y la perseverancia herramientas para repetirse constantemente hasta por puro desgaste alcanzar sus metas.
Es un sentido aplauso a esos mujeres y esos hombres heroicos con cuyo ejemplo tratamos de alimentarnos los mediocres.
Una enorme película-homenaje, un colosal despliegue de medios imposibles de rodar en estudio, una obra paradigmática, prosopopéyica, parabólica, oximorónica, sinecdótica y sincera.
Un desiderátum vertido al mundo, un canto a la superación y a las posibilidades infinitas del hombre o del mujer.
Y cómo no, una retribución afectiva a todos los profesionales de la comunicación, que en una labor entregada nos hacen llegar las hazañas de los elegidos.
En esta película todos los protagonistas en las escenas de riesgo han sido doblados por especialistas que han subcontratado a emigrantes para realizarlas sin casco.
Tanto el sonido ambiente como el de cabina han sido producidos exclusivamente mediante sistema audio.
Alonso Fernández en la actualidad se encuentra retirado en Montana en una granja muy soleada, aunque está valorando la posibilidad de instalarle un tejado.
El monoplaza con el que Alonso corrió durante toda su vida deportiva fue visto hace dos veranos por diversos testigos, viejo, desconchado y renqueante rondando por varios circuitos de mini-karts y en otras tantas ferias espiando a los coches de choque. Finalmente acabó siendo detenido acusado de desorden y pederastia.
EL GRAND PRIX FORMULA 1

Comments:
Desde el otro día en que aparecí por aquí por primera vez, mira tú que paso y vuelvo a pasar como pez en el agua.Pues que me haces gracia, esa es la cosa. Ahora mismo no podría hacerte un comentario sobre nada concreto porque después de haber leído un taco textos tuyos, en mi mente no hay sino un gran amasijo Deker. (Además, la noche pasada he dormido tres horas y justo coordino pero no mucho.) De modo que en cualquier momento tengo algo que decir y lo digo. Pero, sí, como ya te han dicho en anteriores ocasiones tus visitantes blogueros, eres ocurrente, pensante y risible. Hala, que usté lo pase bien. Mis más respetuosos saludos,
Pasabaporaquí
 
Creo que he hecho una chorrada novata que consiste en dejar a la vista mi dirección de correo-e. Que no se vuelva a repetir, por favor. Tanto escuchar la radio. Una no tiene ni idea de html ni de url ni de openID ni de vista previa o cualquier otra monserga cibermaniática de estas. Vaya gilipollez quitarme así de buenas a primeras el antifaz del carnaval. Qué mierda, oigan.
 
Pues ya entiendes de esto igual que yo.
Pero pa qué esconderse, si el tirón de bolso o el atraco en el cajero te lo hacen en la calle, por no hablar de la estafa que cometen con uno al final de cada mes por medio de la nómina.

A su pieses, caballera.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?