domingo, septiembre 07, 2008

 

--PERFORMANCES--

La sala.
Catorce sillas forman un círculo.
Catorce individuos aplastan su culos en ellas.
El tipo de la bata blanca y el letrerito en el bolsillo del pecho se levanta.

EL TIPO-Ya estamos todos. Comencemos. Hoy se incorpora al grupo un amigo nuevo. Se llama Fausto. Por favor, Fausto, preséntate tú mismo.

Fausto se pone en pie tembloroso y con los ojos enrojecidos de sufrimiento.

FAUSTO -Hola. Me llamo Fausto, tengo 47 años, estoy divorciado de mi esposa, separado de dos hermanos siameses, mis hijos no me hablan, y soy bebedor compulsivo de cervezas 0.0. con sabor a té, a limón y a manzana.

Fausto agacha la cabeza avergonzado y llora.
Todos le lanzan mensajes de apoyo y aplauden con las manos.

TODOS
-¡Ánimo, Fausto.! ¡Venga, valiente.! ¡Estamos contigo.! ¡Lo conseguirás.! ¡Saldrás de este maldito infierno.! ¡Hosanna.! ¡Aleluyerly, brother.! ¡Bienaventurado seas quien seas.! ¡C´mon everybody.! ¡Viva el Rey.!

Entonces Fausto se abraza a una farola y concibe con ella un hijo no deseado.
El tipo de la bata, que tenía un pie sobre el hombro de otra persona, baja el talón. Y se acaba la obra.


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?