domingo, septiembre 21, 2008

 

--ANTES DE MORIRME--

Sé que algún día conoceré la fama. Que acabaré saliendo en la tele, vaya. Lo he sabido siempre. Ya de niño.
Y nunca he parado de intentarlo. Lo intenté en párvulos a los cuatro años siendo el más alto de la clase, pero no fue suficiente. En Salamanca había nacido por aquel entonces un bebé de metro noventa. Mala suerte.
(Así se haya podrido vivo el anguilo ese.)
Cuando estuve en el ejército haciendo prácticas de tiro con fusil de asalto, fui en único soldado de la historia española que no sólo no le dio a la diana ni una vez, sino que no fue capaz de acertarle siquiera al cerro donde estaba colocada. Ese mismo año otro recluta en Canarias se cargó a toda su compañía al atascársele la ametralladora mientras la limpiaba. Él llenó las portadas.
(Payaso de los cojones.)
Luego ya en edad madura pinté y escribí obras de grandísimo mérito. Pero la mala estrella quiso que nadie más coincidiera en mis valoraciones. En esa tesitura me lo vi a huevo y opté por ser artista maldito e incomprendido, pero llegaron mi mujer y dos amigos y les dio por comprenderme, mandando mis ambiciones al traste.
(¿Quién coño los necesitaba.?)
Ahora lo intento con el videoarte de videocreación. Soy el mejor del mundo, de eso no hay duda. Otra cosa es que me haya tocado vivir en esta mierda de época y no en la de Leonardo da Vinci, donde sí hubiese sido apreciado mi talento.
(Historia perra traidora.)
De todos modos conseguiré mi minuto de gloria televisivo. Sólo se trata de intentar no morirme durante un buen tiempo. Si llego a ciento doce años me querrá entrevistar todo el mundo.
Cabeza fría, paciencia y perseverancia.
(Creo que alguna de estas cosas o todas ya las he dicho antes.)

Comments:
Sr. Deker, no intente destacar siendo el mas inteligente. Eso ya me lo he pidío yo.
 
Bueno, doctor, no me importaría compartir podio con un científico de su calado, empaque y catadura moral.
Le dejo un hueco en la cima.
 
pffff
 
Cuánta razón lleva.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?