domingo, julio 13, 2008

 

--NO LO HAGO POR LOS PREMIOS--

...y eso que me acabo de entregar uno bien majo y que me hacía mucha ilusión.
Por fin me he hecho justicia.
Esta película que la familia Deker estrenamos hoy, será muy difícil de superar en el futuro. Nos hemos puesto el listón muy alto. Somos exigentes, perfeccionistas, cuidamos cada detalle, y no tenemos tomas falsas porque no erramos jamás.
Joder, lo que estamos haciendo por el mundo.
Vean:

(Pueden puntuar la obra del 9 al 10. Muchas gracias.)

Comments:
Oiga, que dice que no esta bailable no more.
 
Ah vale, ya va.
 
Lo bueno se hace esperar.
 
Faltan dos azafatas besándose en la entrega del premio ciclista. Es más, sobra todo lo demás.
 
¿Azafatas.?
¿No le basta con estar todo el día bajándose gorrinadas de la red, para pretender que yo erotice mi obra.?
Para un sitio puro que hay, va y se queja.
No admite discusión. Es una gran película.
 
Prefiero Starship Troopers. Ha visto esa peli, Deker? Se la recomiendo.
 
Joder, ahora que había conseguido olvidarla, va usted y me la recuerda.
 
No me diga que usted también la odia.. ¡pero si es buenísima! Cada día me gusta más todo lo que hace Verhoeven, y desde hace tiempo, cuando me hacen la manida pregunta de cuál es mi película favorita, siempre digo que Starship Troopers, para que todos me miren con una mueca.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?