lunes, marzo 17, 2008

 

--UN RUINA--

Busqué el amor, mas no lo hallaba. Nadie en su juicio me ha querido nunca. Por eso mi vida es triste.
Hoy no tengo palabras para el cachondeo.
No puedo sostener por más tiempo esta farsa que represento día a día.
Yo no soy lo que aparento. Soy un tipo acabado, solo. Solo y triste.
El amor me ha hecho mucho daño. Las mujeres en las que deposité mi corazón, lo arañaron y lo tiraron al suelo. Se burlaron de mí ante mis propias narices y ante las propias de los amigos y conocidos. Por ahí va con la cabeza gacha y el moco en cuelgue, dicen las gentes al ver mi ajada figura. Y ni una sola muchacha de entre 25 y 62 años se digna a quererme.

Quizás, si algo tiene de minusculísimamente positivo ser un perdedor con el corazón roto, es que la poesía del abatimiento emerge a borbotones, propiciando las mayores obras de arte que puede hacer un ser humano.

Y no sigo porque no quiero que me vean llorar. Lo siento.http://es.youtube.com/watch?v=0pbVvEhT_jk

Comments:
La ùltima vez busqué el amor en una àrabe del marruecos y ahora me paso los dias imaginàndome que soy un terrorista.

Es grave doctor?
 
^^ La autoria intelectual del mensaje anterior me pertenece, los teclados franceses son tan estupidamente diferentes.

Usted me preocupa. Después de pasarse los ùltimos posts justificàndose; càmara en mano (esta vez sin ayuda de un equipo técnico en desolador detalle)nos muestra una realidad abatida que busca el amor no en si misma, sino en una parte de su todo, actitud diogénica y domingo soleado adolescente de persianas bajadas.

Deberia plantearse empezar a ir al fùtbol.
 
Pues muy grave me parece.
Aunque peor sería que lo hubiese buscado en un parachoques y ahora le torturase la idea de ser un 307HDI.
 
Le gusta tirarme de la lengua,sr. Museo.
Sepa pues que yo, en todo caso, me explico, me explicito, me expecifico, me vindico e incluso -lo más importante- me construyo. Me construyo ante sus ojos como paradigma de lo que debe ser un individuo creciente; pero jamás, jamás, me justifico. (Entre otras cosas porque resulta imposible justificar lo injustificable.)

Y acerca de su consejo: si fuera de los que van al fútbol,¿cuándo podría hacer las pelis?
¿No querrá usted que niegue al mundo mi avanzada pedagogía.?
Mire:
El hombre cuando deja de construirse, asiste a su destrucción.

Usted mismo, no lo niegue, conoce en otros y tal vez -no lo deseo- en sí mismo esta taxativa aseveración que le ofrezco de forma altruista.
Usted debe saber -y ahora estoy gritando- que se puede aprender mucho de una ignorancia bien aprovechada. ¿Acaso el mejor conductor es aquel que mejor coche tiene.? ¿A que no.?
Mire qué nos dice Ziri al respecto, en su párrafo 78, cuadrícula Ñ, pedazo de mamón:
"Un conductor puede poseer un bmw fulgurante e radiante de esplendor y no sacarle partido en absoluto. En cambio, bienaventurado sea el dueño de un panda, que lo exprima hasta el último centímetro cúbico, pues de él será el reino del crecimiento autoconstructivo y el pilotaje sabio."

Aproveche pues su cilindrada y nunca deje que decrezca o se agoste, sino al contrario, por el bien de la humanidad y el suyo propio. (Ahora ya hace un rato que había dejado de gritar, justo después de la palbra mamón.)

Y no me ponga en duda diogénica, que yo de diogenética no entiendo.
De todos modos, es usted un ser adorable.
 
Tiene usted los mismos bafles que yo.
 
Sí. Creo que una vez lo comentamos. Suenan que es una maravilla, y encima los encontré de km.0, o gerencia, o como se diga, igual que los coches. Me los vendió un amigo que tiene una tienda de delicatessen audiovisuales y me salieron a mitad de precio. Esos los tengo en el cuchitril que me hace las veces de estudio, y otros también B&W del modelo más pequeño,(pero mejores y todo) los uso en el comedor-salita.
Joder, qué delicia cuando pongo los cuatro a la vez. Mi barrio se llena de maravillosos decibelios.
Usted, que es más bien suavete, bájese de una vez a TURIN BRAKES y a IRON AND WINE. (son manteca sonora, dulces pero no horteras.)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?