lunes, enero 28, 2008

 

-LA MAGIA Y EL ASOMBRO-

Yo ya de pequeño quería ser prestidigitador, mago, ilusionista...
Algo dentro de mí me decía que estaba especialmente dotado para ello.
Qué le vamos a hacer: soy muy hábil.

David Copperfield cuando asistió como estrella invitada al XVI Congreso Internacional de Magos de Florida, celebrado en 1998, dijo en petit comité:

"Si algún día sale a la luz este tipo, nos vamos a ver mendigando trabajo en las fiestas mayores. Con Blas Deker la magia ha tocado techo. No olvidéis ese nombre."

http://es.youtube.com/watch?v=6I-e-QSzE2k&feature=user

¿Habían presenciado nunca en su vida algo tan asombroso.?
Pues sepan que jamás descubrirán el truco.
No se coman la cabeza.
Ni viéndolo cien veces.

Un placer, señores.

Comments:
Tranquilo, sus fans nos tragamos todo lo que haga
 
O tendría que decir fanes
 
O fome, para nada
 
Nada de fanes ni fans. Usted es objetividad pura.
Y eso que la mierda de cámara que me han regalado filma en un formato que no me lo quiere el Movie Maker y me veo obligado a joder la peli convirtiéndola a otro. Por eso se ve como el culo.

Esto es sólo el principio. Aunque parezca imposible, tengo trucos mejores.
Un beso.
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?